Cosméticos ecológicos: Raw Gaia

RawGaia es una marca de cosméticos que solo usa ingredientes orgánicos, veganos, sin agentes químicos y sobretodo garantiza que sus productos no estén testados con animales.

Mascarilla RawGaia

Para obtener este resultado la marca usa un proceso especial a bajas temperaturas que permite a todos los componentes naturales de sus productos mantener invariados los antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que contienen y actuar eficazmente sobre la piel.

RawGaia.com

De momento solo se puede encontrar esta marca en Madrid o comprarla por internet. Poseen un amplio catálogo de cremas hidratantes, limpiadoras, cuidados capilares, jabones, productos infantiles...
En su web también tiene una sección donde contestan a muchas dudas de las consumidoras.
Nota importante: todos sus productos se venden en polvo.

Más informaciones en la web oficial de la marca: http://www.rawgaia.com/
Y este es el site de la tienda que vende los productos RawGaia en Madrid: http://www.e-naturale.com/

12 comentarios:

chika_boom1985 dijo...

mui interesante le exare un vistazo a la web..eso es mui bueno ke no tasten kon animales pk yo lo odio eso!!!
un besito!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Gracias guapa, miraré la web porque los madriles me pillan lejos : )

GODUSTYLE dijo...

Yo tamién estoy a favor de la ecología y no conocía la marca. Gracias por el dato, además con página web es más fácil para mí que suelo comprar online.

DIVANITAS dijo...

ohhhhhhhh gracias, muchas gracias por la info!

Unknown dijo...

No hace falta que diga que tiene buena pinta verdad? Porque la tiene y MUCHA! xD
Me encanta que sea apto para veganos y natural. Voy a echarle un vistazo a la web y si se puede conseguir en Madrid mucho mejor :)
Besitos!!

Sacocharte - Bolsos con arte dijo...

¡Hola! Me alegra muchísimo que nos hayas seguido, entre otras cosas porque gracias a eso hemos conocido tu fantástico blog! Me gustan las personas que intentan que el mundo sea mejor, y que se preocupan por ello. Nosotras en Sacocharte trabajamos una gama de bolsos confeccionados con material reciclado, los Elastic, espero que te gusten!

Un fuerte abrazo! Te seguimos, enhorabuena y buen trabajo!

Http://sacocharte.blogspot.com

Anónimo dijo...

... qué buena pinta! por supuesto que te sigo, beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com

Anónimo dijo...

primero queria decirte que me parece una idea muy original tu blog y lo segundo que gracias por pasarte por mi blog.
Un beso te sigo.

Unknown dijo...

Hermoso blog!
te sigo obviamente :)
muaaa grande

Dahiana dijo...

Que buena pinta tienen, el problema es que no creo consiga esta marca aca :( voy a averiguar igual.

Besotes !

Ecoesencial dijo...

No, lamentablemente solo se pueden comprar en internet si no vives en UK, pero próximamente haré un post donde hablo de cosméticos ecológicos que se pueden comprar en España. Bss!

Paz dijo...

Wow no sabes lo feliz que me puso encontrar este blog!! La verdad no he encontrado muchos blogs en español sobre ecología y moda. Defitinitivamente te sigo!!. Yo también tengo un blog sobre ecología (igualmente me enfoco bastante en belleza aunque también tengo temas como hogar, salud, maternidad etc), si quieres los puedes visitar: http://siempre-natural.blogspot.com/

Publicar un comentario