Cosméticos ecológicos…y antroposóficos

Weleda es una marca suiza de cosméticos  que tiene todo tipo de productos: desde cremas faciales hasta champú, pasando por aceites corporales.  Se caracteriza  por su compromiso en términos de calidad y el utilizo de ingredientes procedentes de cultivos biológicos y de recolección silvestre controlada. Además no utilizan conservantes, colorantes o perfumes sintéticos y nunca testan en animales.
Aceite Anticelulítico de Abedul
La marca trabaja desde más de noventa años basándose en su proceso de producción en la medicina antroposófica, que se dirige al ser humano en su conjunto (cuerpo, alma y espíritu), con el objeto de apoyarle para que sea capaz de restablecer su propio equilibrio.
Crema hidratante de Rosa Mosqueta
En España Weleda se puede encontrar prácticamente en todos los herbolarios (o casi) con sus tres productos “estrella”: el Aceite Anticelulítico de Abedul (18€), la Crema hidratante de Rosa Mosqueta (17€) y sus cremas de caléndulas para bebés y pieles sensibles (5€). Los tres están a la portada de todos los bolsillos. Todos los otros los podéis encontrar en las farmacias y las parafarmacias.  
Crema de Caléndula

4 comentarios:

Dahiana dijo...

Hola ! He sentido nombrar varias veces esta marca, y estoy averiguando si la venden en mi pais, me encantaría probarla !

Muchos besos y buen comienzo de semana :)

Livare dijo...

Muy buen aporte!
un beso!

Unknown dijo...

Qué bueno, pues ya lo miraré, que tengo piel sensible. Besitooss

Lolita dijo...

Hola!
Me encantan estos productos, los he probado y van genial. Toda la gama de Weleda la recomiendo!

un beso

Publicar un comentario