T-shirt Chair: lo que se puede hacer con tus viejas camisetas

Tshirt chair

Original y colorada  esta verdadera obra de arte esta seguramente destinada a inspirar y crear tendencia. Se trata de una silla (o sillón) hecha con camisetas recicladas y que ha ganado el  Green Furniture Award 2011 en Suecia.  Maria Westerberg, su creadora,  ha recibido ayuda de más de 40 amigos para poderla realizar.
En breve la “T-shirt Chair” será puesta en producción para que se pueda vender la estructura y quien la compre la pueda rellenar y personalizar con sus propias camisetas y sus propios tejidos.

Maria Westerberg con su creacción

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué idea tan genial! Y además la silla parece mullidita :) Aunque también lo veo como una excusa para comprar camisetas con menos remordimientos, jeje.
Oga

Maria PYL dijo...

Qué guay!! Pues me parece genial. Moda y tendencia combinadas en un objeto funcional. Solo que yo tendría problemas para seleccionar las camisetas... jejeje.
Un besito!!

http://srtapepisstyle.blogspot.com

Dahiana dijo...

Que lindo y original, todos los días conozco cosas nuevas en este blog, me encanta !

Muchos besos =)

brujilla08 dijo...

Me encanta! es original y única, porque cada silla será diferente a todas! un beso!

Unknown dijo...

Que buena idea!! Tengo un monton de camisetas que no llevo pero ma da pena tirar!

Mirabella dijo...

¡¡¡tiene que ser super blandito!!!

Publicar un comentario