Y no hay 2 sin 3…


La pasada semana Ecoesencial ha recibido su tercer premio, el “Dulce Arco Iris”. Aunque los colores no parezcan tan naturales y ecológicos (  J  ) mando un fuerte abrazo de agradecimiento @ Debi que tiene un blog que os invito a visitar: “Lo que me (¿nos?) gusta” . Bien, la tradición dice que quien reciba este premio tendría que hacer un listado de las 10 cosas que más le gusten y reenviar el premio a otros cinco blogs. Como hace algunas semanas ya hicimos un post así gracias a otro premio mejor pasar para no aburriros, pero lo que si me gustaría es dar este premio a cinco entre todos mis blogs preferidos. Aquí van, espero que les echéis un vistazo y os gusten la mitad de cuanto me gustan a mí.



Gracias!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Muchas gracias por el premio!! es el primero que recibo y para mi es una alegría enorme!!!

un besazo muy grande!!
y ahora lo publicaré :)

¡Lo que diga la moda! dijo...

Muchísimas gracias! Mñn lo subo, prometido! ;)

http://loquedigalamoda.blogspot.com

Lissy dijo...

FELICITACIONES X EL PREMIO !!!!
un abrazo :D
http://lissylmbl.blogspot.com/

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Enhorabuena!!! te lo mereces!!


Besoss!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Enhorabuena por el premio : )

Unknown dijo...

Felicidades!!! te lo mereces sin duda que pocos blogs hay que compartan un estilo tan ecológico! el bolso de la entrada anterior me encanta XD !! Las joyas me lo pensaría mucho más... un besico!! =)

Unknown dijo...

Felicidades por el premio! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
Me allega saber que existen otras personas que se preocupan del medio ambiente , y de la moda ética!!

AceitunaCoqueta dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por tan lindo gesto. Es el primer premio que recibe mi blog ¡que emocion!
Pronto estare haciendo el "tag" y nominando.
Un abrazo ENORME.
Diana.

kemal dijo...

kuşadası
çeşme
didim
muğla
trabzon
6PLFK

Publicar un comentario