“Clothing Exchange”: como ahorrar dinero y hacer algo por el medio ambiente

Logo oficial
El “Clothing Exchange” es un evento  creado en 2004 para que quien asista pueda renovar su armario con elementos provenientes de los armarios de otras personas.  Básicamente la idea se basa en que todas tenemos prendas que amamos que ya no nos ponemos o que nos gustaban mucho al momento de comprarlas pero que ya no nos gustan. Esta iniciativa te permite ahorrar dinero y hacer algo por el medio ambiente: dar una nueva vida a ropa que nunca más hubiera salido de tu casa porque tampoco te atrevías a tirarla.  

Fuente: clothingexchange.com.au/

La que se va a celebrar este año será la sexta edición y los organizadores te dan la posibilidad de llevar a una amiga gratis si cumple años ese día. La entrada cuesta 25 Dólares. Dólares australianos, ya que solo se celebra en Sídney y Melbourne. ¿¿Alguien que se atreve a organizarlo en España??

Fuente: clothingexchange.com.au/

Link a la página oficial:  http://clothingexchange.com.au/

4 comentarios:

etiKeta dijo...

nos queda mucho todavia para llegar a eso!!En Bilbao, cerca de mi tienda han abierto una tienda "gratis". Te puedes llevar 3 prendas sin pagar .

Ponte guapa dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo!!
Pues me parece una idea estupenda, me parece genial reciclar la ropa de esta manera y disminuir así el consumo. Eso, eso, a ver quién se anima en España??

Un besín.

Por cierto, soy un desastre, aún no me he puesto con el logotipo de "Guappas"

Yaja Rod dijo...

Saludos me encanto este articulo si todos pusieramos un aporte...creo que el planeta no estuviera tan destrozado, es una pena pero con ideas como estas se puede intentar de seguro que si se puede...Besos me gusto

Maval Sanca dijo...

Jur a mi me daria yuyu porque me gusta estrenar ropa pero es muy curioso :)

Publicar un comentario