La primera “eco-modelo”

Summer Rayne Oakes es una modelo, activista y celebridad en EEUU gracias a sus “aventuras”  empresariales en el campo de la ecología y la sostenibilidad pero sobretodo porque durante toda su carrera profesional solo ha colaborado con aquellas firmas comprometidas con el medioambiente.
Summer Rayne Oakes
Graduada en  Entomología, como Científico de Medio Ambiente, es la primera en practicar el “modelaje de causas” y en los últimos años las más grandes marcas de moda, han empezado a pedirle que colaborara cuando debían publicitar una causa medio ambiental o social en el mundo. A través de su página web, su blog y su perfil en Twitter es posible no solo estar al tanto de todas sus iniciativas si no también consultar muchísima información sobre productos ecológicos de todo tipo.
Style, Naturally
Como si todo esto no bastara, en 2009 Summer ha escrito un libro, “Style, Naturally”, que se ha convertido en una guía imprescindible para todos los que quieran ser más ecológico sin dejar de seguir la moda. La eco-modelo nos indica cuales son los zapatos, las marcas de ropa y las joyas más respetuosas con el medio ambiente pero que al mismo tiempo se caracterizan por su elegancia y su estilo.

6 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

Anda que bueno!! Ahora mismo me paso por su web, me parece muy interesante su iniciativa!!

Gracias por mantenernos informadas de estas cosas.

Besos

Lady Madrid dijo...

Está muy bien saberlo. Ante la duda, tiramos de marcas sostenibles ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué bueno, me encanta!!! me parece muy genial que quien quiera seguir esa tendencia tenga referencia. ^_^ Besitos

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que bueno!!!.. me ha encantado!!
muchisimas gracias por pasarte por mi blog!!!!Te sigo!!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Dahiana dijo...

Hola chicas ! No conocía a esta modelo (voy a visitar su web ahora mismo), me gusta mucho saber que hay gente hoy día que se preocupa por el medio ambiente, es nuestro hogar, y hemos hecho desastres con el, nunca es tarde para mejorar las cosas y sobre todo, tomar conciencia !

Muchos besos :)

rahmi dijo...

kars
silivri
yalova
bilecik
bitlis

80RP

Publicar un comentario