Re-fashion NYC: reciclar y ahorrar.

Cada año en Nueva York se tiran aproximadamente más de 200 mil toneladas de ropa, toallas, sabanas, zapatos, bolsos y muchas más cosas. ¿Por qué los neoyorquinos optan por tirar en vez de donar su ropa? Porque no tienen ninguna conveniencia en llevarla a quien puede darle otro uso, pero ahora las cosas van a cambiar.


El contenedor que se instalará en los edificios que participen a "Re-fashion NYC".

El alcalde acaba de lanzar una campaña llamada “re-fashion NYC”: a cambio de descuentos en los impuestos del ayuntamiento, los edificios podrán instalar unas cajas donde se puedan tirar ropa, zapatos, accesorios y toallas. Lo ciudadanos van a poder limpiar sus armario para una buena causa (el 100% de todo lo que se recicla será destinado a una ONG) y además esta iniciativa va a reducir de miles de toneladas la basura en la ciudad.  ¿Listas para la limpieza de primavera?

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Es demasiado terrible esto que dices, no se porque las personas no toman conciencia y hacen algo positivo como donar y que alguien de poco recurso lo pueda usar...La campaña que ha propuesto el dichoso alcalde parece interesante.

susanatrocitodecielo dijo...

Una muy buena idea, que alli se compra muchisima ropa. Me parece genial. Besitos, guapa

Ana dijo...

nueva seguidora ^^

Luys Jun De La Cruz V. dijo...

Poco a poco las personas tomamos mas conciencia de lo que implica cuidar nuestro planeta, ojala que pronto escuchemos de mas propuestas como esta. saludos!!

miss celánea dijo...

Me parece muy buena idea, poco a poco van surgiendo medidas interesantes, yo no tiro nada, todo va en bolsas para cuando piden ropa.

http://blogmisscelania.blogspot.com

Lareinaoscura dijo...

Es una idea genial, tambien deberian tomarse medida con los grandes supermercados que tiran tanta comida en muy buen estado, que son rechazada porque esta roto el papel, o porque un postre o torta salio imperfecta ect. y prefieren tirarlas a los contenedores en vez de donarlas... muy lindo su trabajo e idea. saluda. La reina oscura

Barbara Rizzuti dijo...

me encanto tu blog, yo tambien estoy apostando una mayor concientizacion eco en el mundo! hace poco hice un posteo sobre productos y brochas de maquilllaje eco.
Te espero por mi blog, ya te sigo, pero me puedas seguir tamb y compartir informacion.
saludos.

aurora dijo...

Hola!!
buscando ese equilibrio entre reutilizar y comprar lo que necesitas para los peques a medida que crecen de segunda mano, surgió 5lobitos.com.
Hace poco nos hicieron una entrevista en ladyverd que os dejo aquií para que sepáis más de nuestro mercadillo infantil online: http://www.ladyverd.com/articulo/1793/5lobitos_com_no_lo_tires_pasalo.htm
Abrazos y ¡felicidades por el blog!

Anónimo dijo...

La verdad es que es una buena inciativa la del alcalde de la ciudad, ya podrían hacer eso en otros sitios. Te sigo.

Óliver.G

http://laventanadewindows.blogspot.com/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es muy buena idea. Yo siempre llevo mi ropa usada a este tipo de contenedores o a asociaciones que la recogen.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Por cierto, estoy de sorteo.

Cristelicious dijo...

Bien hallada de nuevo. Una muy buena iniciativa, lo de tirar en ves de donar es seguramente por comodidad y me atrevo a decir algunas veces por maldad. Besines hermosa.

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda!! si señor :))
un besitoo

Corazón de arroz dijo...

es muy buena idea, pero me queda l aduda de cómo reciclarán los zapatos de tacón de aguja ;)

Rachel dijo...

Me encanta la idea de que puedan colocar estos contenedores para poder reciclar la ropa que ya no utilizan. En mi edificio también hay un día al mes en el que se recoge ropa y juguetes usados. Si no en la iglesia del barrio lo puedes llevar, pero como mi portal me pilla más a mano...

Yo intento reciclar toda mi ropa, o reutilizar de alguna manera, y si se rompe la coso. Nunca tiro nada a la basura orgánica. En mi casa hay una buena administración del reciclaje, jajaja.

Besitos!

Carmen Coello dijo...

Hola! De blog en blog me he encontrado con el tuyo!Lo cierto es que me ha encantado y por eso ya me he hecho tu seguidora! Te dejo mi blog y si te gusta espero que me apoyes tu tb!Ya sabemos lo dificil que es empezar un blog así que si entre no nos apoyamos entre las bloggers, quién lo va a hacer¿

Cami

Room on the third floor

Mirabella dijo...

Esto es genial!! porque a veces no sabemos donde tirarlo para que tenga una 2º oportunidad!!

Minerva dijo...

Me gusta tu blog! te iré visitando! :)

Ropa en Rosario dijo...

Muy Interesante a decir verdad, felicidades por el blog.

La casa del juguete dijo...

Es tremendo ver que la gente no se preocupa de cosas así pero por lo menos se ve un hilo de esperanza. Nunca es tarde.

Os hemos dejado un regalo en nuestro blog.

http://www.bloglacasadeljuguete.blogspot.com/

Saludos.

Unknown dijo...

me encanta la idea!

Núria C.B dijo...

Hola guapa!
En estas fechas tan señaladas quería darte las gracias por formar parte de mi pequeño espacio y desearte una felicísima navidad! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

la suite dijo...

Una iniciativa eestupenda

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Descargar Juegos dijo...

Que bien que hagan eso, ya que con esas iniciativas en una ciudad como New York, se puede extender a otros lugares, incluso paises! para que las persones donen sus ropas que no ocuparan, Felicidades esta bonito el blog

María dijo...

HOla guapa, ¿dónde andas?? Espero que vuelvas pronto!!

Un be´sin.

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog, muchas gracias de antemano por pasarte. Un besazo.

tefy dijo...

Hola visite tu site y me gustó, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de cirugia dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambos sites con mas visitas.

Besos
Respondeme a tefymendez20@gmail.com
Tefy mendez

Unknown dijo...

De blog en blog me he encontrado con el tuyo!Lo cierto es que me ha encantado y por eso ya me he hecho tu seguidora! es muy buena idea, pero me queda l aduda de cómo reciclarán los zapatos de tacón de aguja ;)
http://www.wepromdresses.com/backless-sashlace-white-sweep-train-straplessscallopededge-mermaidtrumpet-ideas-lace-wedding-dresses-wepromdressescom-p-51.html

Anita dijo...

That is definitely great idea.

http://multilightpendant.gratisblog.biz/

ركن الامثل dijo...



تقدم شركة تاج 0551844053 افضل خدمات التنظيف للمنازل والبيوت وكذلك ايضا تنظيف السجاد والموكيت والمجالس وبيوت الشعر
بالدمام والخبر تنظيف فلل وشقق ومطاعم نقدم عمليات التنظيف الشاملة بمفهموها العصرى والحديث
شركة تنظيف بالدمام
شركة تنظيف منازل بالدمام
شركة تنظيف خزانات بالدمام
شركة تنظيف سجاد بالدمام
شركة تنظيف فلل بالدمام
شركة جلي بلاط ورخام وسيراميك بالدمام
شركة تنظيف شقق بالدمام
شركة تنظيف مجالس بالدمام
شركة طيوب لتسليك المجارى بالدمام


Anónimo dijo...

perde modelleri
Numara onay
mobil ödeme bozdurma
nft nasıl alınır
Ankara Evden Eve Nakliyat
Trafik Sigortası
DEDEKTOR
web sitesi kurma
Ask romanlari

Anónimo dijo...

pendik vestel klima servisi
pendik arçelik klima servisi
tuzla samsung klima servisi
tuzla mitsubishi klima servisi
çekmeköy vestel klima servisi
kadıköy mitsubishi klima servisi
pendik beko klima servisi
tuzla lg klima servisi
tuzla alarko carrier klima servisi

sportsbet dijo...

Good content. You write beautiful things.
korsan taksi
vbet
taksi
mrbahis
hacklink
hacklink
sportsbet
vbet
mrbahis

kıbrıs bahis siteleri dijo...

Success Write content success. Thanks.
canlı slot siteleri
betturkey
kralbet
deneme bonusu
betpark
betmatik
canlı poker siteleri

ali dijo...

trabzon
uşak
sivas
tunceli
kars

2KX25

fuat dijo...

muş
niğde
mardin
diyarbakır
tunceli

23D

selim dijo...

salt likit
salt likit
JFN8

selim dijo...

kasmalı oyunlar
resimli magnet
silivri çatı ustası
çerkezköy çatı ustası
referans kimliği nedir
N8J

mert dijo...

https://saglamproxy.com
metin2 proxy
proxy satın al
knight online proxy
mobil proxy satın al
7H43H

burak dijo...

https://saglamproxy.com
metin2 proxy
proxy satın al
knight online proxy
mobil proxy satın al
U8S

Publicar un comentario