Emma Watson y la moda sostenible


Desde hace tiempo la actriz Emma Watson es la imagen de una marca de ropa sostenible, Tree People. Con tan solo 20 años además que estar en todos sus anuncios, también es la responsable del diseño de las prendas y muy a menudo viaja a Bangladesh para supervisar la elaboración de modelos. Este año Emma quería dejar temporalmente la universidad para poder dedicar más tiempo a la causa ecologista y por supuesto a su carrera de actriz.

En una entrevista al Daily Mail recientemente ha declarado: “Es un proceso de diseño continuo donde trato que cada pieza se ajuste a como la tengo pensada, luego visito a los productores para ver con mis ojos los materiales y las condiciones en las cuales trabaja la gente. Estoy muy feliz y me gustaría que todos tuvieran la oportunidad de ver la diferencia que hace el comercio sostenible”.


 

11 comentarios:

CoolMe by Ana dijo...

Ya conocía la colaboracion de Emma con esta marca y me alegro de que continúe y que se implque más en la moda sostenible.
Unbeso guapa

magazinetransltions.blogspot.com

Isa dijo...

Lo primero que tengo que decir es que me encanta con el look de el pelo tan cortito, me parece genial que tenga esta marca y que sea moda sostenible.

Un beso

Anónimo dijo...

http://www.treepeople.org/

Y alguna de las dos ha ido a ver la página web?? lo primero es lo primero.

brujilla08 dijo...

Yo la web la entiendo poco, porque está en inglés :\ Pero bueno... un 10 para la chica esta si hace moda así ;) un beso!

Unknown dijo...

Uy uy, la web no la entiendooo. Qué lio. Pero está bien que ella tenga esas inquietudes. ^_^

Besitoooss

maria oliver dijo...

que gente famosa preste su imagen y que encima se implique en estos proyectos es genial! una manera rápida de dar a conocer empresas que "batallan" en procesos de producción a veces mucho más complicados y costosos...
me gusta!

un saludo

Anónimo dijo...

Es fantástico tu blog!!!
Te sigo desde ya , gracias por tu sms en twitter nos hablamos por los dos lados, vale?
Besos.
Patricia nudeandchic.

Ethel Carola Aredes dijo...

muy lindo esta moda me gusto mucho como me gusta tu blog pasa por mi blog que hay regalito para ti besos http://sentirsebienpordentroyporfuera.blogspot.com/

Luys Jun De La Cruz V. dijo...

pq se corto el cabello!!! T_T ... bueno, en mi opinión me parece genial que las estrellas se involucren cada vez mas en cualquier aspecto que implique a protección del medio ambiente, ojala que muchas personas mas sigan su ejemplo, un saludo.

Unknown dijo...

ojalá hubieran más marcas así!

BESOS

Unknown dijo...

Me parece muy chulo tu blog, ya mismo me hago seguidora tuya.
Besos

Publicar un comentario