“Moda + Sostenibilidad =¿?”

Trabajadora de Ecotece
Ecotece es un laboratorio de moda sostenible que produce para varias firmas y organizaciones benéficas de Brasil. Nacida en  una pequeña ciudad cerca de  São Paulo en 2009, ofrece la oportunidad a las mujeres de la pequeña comunidad de Santo André de aprender a crear prendas de forma sostenible, convirtiendo por ejemplo viejas camisetas en bolsos.
El logo del concurso: Fashion + Sustentabilidade = ?

Recientemente el grupo Ecotece ha puesto en marcha un proyecto denominado “Moda + Sostenibilidad =¿?”  Para animar a la gente a pensar como la sostenibilidad puede cambiar el mundo de la moda se ha pensado empezar con un concurso donde se invita la gente a presentar sus diseños para una camiseta. El diseño ganador será producido por el laboratorio para poder financiar directamente a los proyectos personales de las trabajadoras  y poder contratar a más mujeres necesitadas.

7 comentarios:

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Que penita que el diseño no sea lo mio. Es una inicitiva bonita y necesaria.

Antón Pirulero dijo...

Bien por este tipo de iniciativas!!! Solamente con que nos hagan reflexionar un poco sobre todo lo relativo a la moda, ya es un triunfo...

brujilla08 dijo...

Me voy a pasar por la web, que me ha gustado mucho de que va el proyecto :) un beso!

Anónimo dijo...

Un proyecto precioso.
Un beso.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Unknown dijo...

que guay! para por fin conseguir la camiseta soñada!

Anónimo dijo...

muy buena iniciativa! como siempre tu blog muy contándonos sobre proyectos esperanzadores para el planeta y sus habitantes!

saludos!

Lau

Angel dijo...

Estas iniciativas son las que deben contar con más ayudas e incentivos!

Interesante!


http://generacion-eco.blogspot.com

Publicar un comentario