Bolsos ecológicos Passchal

Fuente: Passchal.com

Es difícil de creer que los materiales de estos bolsos sean tan ecológicos. Los Passchal están hechos exclusivamente con materiales “eco-friendly” aunque no lo parezca: neumáticos reciclados, eco-pieles realizadas a base de substancias vegetales y tintes sin cromo.
Los materiales de los bolsos Passchal

La marca ha sido creada por una pareja americana y ha sido todo un desafío, ya que empezaron con sus primeras creaciones en el salón de su casa, donde lavaban y cosían los materiales. Los neumáticos una vez recuperados a través de varias etapas de limpieza son cortados y cosidos para convertirse en bolsos. Se trata de accesorios que a primera vista no parecen estar hechos con materiales reutilizados, sin embargo su estilo sigue las últimas modas y tendencias.

Susan Sarandon con un bolso Passchal. Fuente: Passchal.com


Otra detalle de los bolsos Passchal es un accesorio que tienen en su interior: una luz LED para iluminar todo lo que llevas dentro y se apaga tan pronto como se cierran.


Link a la página oficial: http://www.passchal.com

4 comentarios:

Mirabella dijo...

Pues vaya.. no se nota nada si parecen totalmente normales ¡¡ya podían imitarles muchas marcas y así consguir reciclar materiales que no son biodegradables!! podían hacer bolsos de los plásticos que hay tirados por ahí ainsss en fin que los bolsos estan muy bien y mas aún sabiendo de donde vienen jejeje
besitoos!
http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com

NubeDePegatiinA dijo...

Que buena iniciativa han tenido esta pareja. Genial idea!! Que curioso lo del Led interior...

Ellen dijo...

me encanta quiero unoooo.
besitos.

Ellen
http://ellegancia.blogspot.com

Anónimo dijo...

He encontrado tambien una marca nueva de carteras ecologicas, se llaman 195handbags.com y tiene una linea pequeña pero muy bonita de carteras...
saludos!

Publicar un comentario